Nosotros

BIENVENIDOS A

¡Una Costumbre Argentina!

Nuestra Historia

Soy una mano argentina, mujer y madre, que elabora algunos productos de panadería y pastelería con los sabores de origen argentino y de antaño, con calidad, con técnicas y fórmulas de trabajo rescatadas de las panaderías porteñas de mi crianza; sin perder de vista su carácter bien artesanal; aplicadas fundamentalmente a la producción de medialunas, facturas, y croissant…. a veces pan, a veces pizzas, la infaltable milonga (para la familia) y galletitas pepas, trabajando para mantener la confiabilidad, calidad y precio que me permiten seguir siendo elegida por los clientes.
Estoy ubicada en la comuna de Limache de la quinta región, (a 10 minutos de la última estación del tren de Valparaíso), en mi casa, en un pequeño espacio diseñado perfectamente cómoda para realizar la producción, en ella, cuento en ocasiones, cuando la U. se lo permite…con el apoyo de mi hijo mayor Valentín, algunos equipos de última generación, resaltando las máximas condiciones de higiene, salubridad y control en las distintas áreas que se interrelacionan concientizando a todos en la aplicación de mi filosofía (obtener el mejor producto del mercado).

Medialuna

NUESTRA

Misión

Mi Misión es proporcionarte un producto de primera calidad , ofreciéndote una variada gama de surtidos de medialunas artesanales elaboradas con las mejores materias primas nacionales e internacionales, fiel a las recetas  originales y manteniendo una calidad de excelencia que perdure en el tiempo, donde puedas apreciar y valorar nuestras delicias ante tanta producción industrializada, provocando el olvido de los verdaderos sabores.

Medialuna

NUESTRA

Visión

Mi Visión es lograr ser reconocida por la buena calidad de los productos que te ofrezco, la calidad humana detrás de mi servicio, la responsabilidad y compromiso con la oportuna entrega de los pedidos.